lunes, 22 de abril de 2013

22 DE ABRIL: DIA DE LA MADRE TIERRA

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra, y aunque alguno tal vez se pregunte porqué lo saco a colación aquí, yo creo que está mas que justificado, ya que Gaia, la Madre Tierra, es la proveedora única de recursos a todos los seres que la habitan: alimentos, agua, y cualquier tipo de material que se nos pueda ocurrir.

¡¡FELIZ DÍA, PACHAMAMA!!!

OJALÁ TUS HIJOS NOS DEMOS DE UNA VEZ CUENTA QUE NUESTA OBLIGACIÓN ES CUIDARTE Y CELEBRARTE A DIARIO.


Os dejo un video que han titulado ""El lamento de Pachamama". Es un cuento con el que se pretende que despertemos y nos hagamos conscientes de la necesidad de cuidar de esta Mader, de nuestra casa:


Y aquí os dejo un enlace a "La Carta de la Tierra". La Carta de la Tierra es una declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI. Busca inspirar en todos los pueblos un nuevo sentido de interdependencia global y de responsabilidad compartida para el bienestar de toda la familia humana, de la gran comunidad de vida y de las futuras generaciones. Es una visión de esperanza y una llamada a la acción.

LA CARTA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario